viernes, 25 de noviembre de 2011

Jornada 6: Marfil 2- Joan Coret 4

Parciales:

Primera parte:
0-1 Gol del Joan Coret
1-1 Gol de Pol

Segunda parte:
1-2 Gol del Joan Coret
1-3 Gol del Joan Coret
2-3 Gol de Pol
2-4 Gol del Joan Coret


Se rompió la buena racha de resultados en el primer partido de la segunda vuelta. Otra vez el CEIP Joan Coret se interpuso en el camino del equipo venciendo a nuestros chicos.




A pesar de la derrota y como sucedió en el primer partido de liga con el mismo rival, no dió la sensación de merecer un resultado adverso, quizás lo más justo hubiese sido un empate.




En la primera parte el equipo se rehizo del gol encajado y logró llegar al descanso con el marcador igualado e incluso se podía haber marchado con ventaja, pués tuvo varias ocasiones para ello.



El inicio de la segunda parte marcó claramente el partido pués el Joan Coret en dos acciones se puso con clara ventaja en el marcador (1-3).



Pese a ello acortamos distancias en una bonita combinación y pase al hueco que Pol definió muy bien. 
A partir de es momento el equipo se volcó buscando el gol del empate y no dejó de acosar la porteria rival sin obtener recompensa con ocasiones muy claras para empatar. 
De lo que podía haber sido el empate pasamos al 2-4 en un contraataque del Joan Coret practicamente al final del partido.




En fin, sólo nos queda felicitar al rival y animar a nuestros chicos por el empeño y esfuerzo. ¡No siempre se puede ganar, lo importante es intentarlo y pasarlo bien!

Som-hi Marfil!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario