lunes, 17 de octubre de 2011

JORNADA 1: CEIP Joan Coret 5 - Marfil Santa Coloma 3

Parciales:
Primera parte: 0-1 gol de Roger, 1-1 gol del Joan Coret, 2-1 gol del Joan Coret, 3-1 gol del Joan Coret,4-1 gol de Joan Coret.
Seguda parte: 4-2 gol de Xuri, 4-3 gol de Roger, 5-3 gol del Joan Coret.

Esperabamos con ganas el arranque liguero volver a animar, aplaudir, ver como nuestros niños ponían en práctica lo ensayado en los entrenamientos, en definitiva ver la evolución del grupo con respecto al año pasado.





El resultado es cierto que no fue el esperado (queríamos ganar) pero las sensaciones fueron buenas.

Empezamos muy bien con una escapada en solitario de Roger que fusiló al portero contrario. A partir de hay se sucedieron oportunidades para haber ampliado la ventaja, sin embargo perdonamos demasiado y el equipo contrario fue muy efectivo en sus acciones y logro irse al descanso con un contundente 4-1 que resultaba excesivo.





En la segunda parte vino lo mejor, el equipo salió dispuesto a remontar el partido, de hecho hicimos meritos de sobra para dar la vuelta al marcador. Se sucedían las ocasiones provocadas por una presión que no dejaba salir al equipo contrario con la pelota jugada, tuvimos la remontada a tocar de la mano con el 4-3 sin embargo en un rápido contraataque el Joan Coret consiguió el 5-3 definitivo.





Continuamos teniendo empuje, presión y toque y si somos capaces de mantener la actitud del segundo tiempo, está claro que este año vamos a vivir momentos muy intensos.





La próxima semana partido en casa contra el CEIP Primavera, A por la primera victoria!  Ánimo chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario