lunes, 14 de febrero de 2011

Viaje a Benicarló

El sabado después del partido con el Banús nos dispusimos a viajar a Benicarló a animar al primer equipo.
Nuestros peques estaban la mar de contentos.











El ambiente en el autocar era excelente y una vez llegados a Benicarló nos encontramos con la Peña Cadufera que nos trató de maravilla y nos preparó una paella inmejorable. Fueron unas horas de convivencia que sirvieron para conocernos algo más entre aficiones y también por nuestra parte para conocer a la gente que sigue siempre al Marfil, los Supporters Santako, lo dicho una experiencia muy enriquecedora.






.







Después de la paella nos fuimos al pabellón a animar al equipo y a esperar al descanso a que los chicos del prebenjamin jugaran con los del Benicarló.










Todos animamos al primer equipo y nos quedamos un poco chof cuando en el último minuto el Benicarló consiguió darle la vuelta al marcador, pero seguro que en el próximo partido tendremos mejor suerte.


El camino de vuelta pese a la derrota y el cansancio estuvo animado ya que estos chicos no pararon en todo el viaje, se lo pasaron en grande. Visto lo bueno de la salida no descartamos volver a apoyar al equipo en otros campos. Por cierto gracias también por los bocatas de los críos al final del partido, fue todo un detalle.







No hay comentarios:

Publicar un comentario