miércoles, 30 de marzo de 2011

Marfil Santa Coloma 12- CEIP Jesús María 4


 Después del buen partido de la semana pasada, nuestro equipo se enfrentó de nuevo al CEIP Jesús María. Si ya en la última crónica dejé entrever que había sido uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada, el del viernes no se quedó atrás.





Empezamos el partido perdonando varias ocasiones clarísimas pero se veía que el marcador se abriría pronto y así fue por mediación de Pol, sin embargo poco duró la alegria ya que en la primera ocasión el Jesús María nos empató, pero ahí apareció Roger que, tomó las riendas y empezó a mover el equipo con criterio y "afinó" a todos sus compañeros tanto en el primer como segundo cuarto. Fruto de este buen hacer llegamos al final de la primera parte con un claro 6-2 que, de haber estado más acertados, podía haber sido escandaloso.






En la segunda parte más de lo mismo, el equipo muy entonado (salvando algún momento de desorden) y poniendo sobre el campo todo su arsenal ofensivo que resultó abrumador para el equipo contrario.








Como conclusiones positivas: el partidazo de Roger, tan acertado de cara ,el resto del equipo que cuando el goleador (que consiguió dos dianas) no está tan entonado ahí están ellos para meterlos, y me permitiréis que haga mención al primer gol de cabeza que hemos hecho en liga de Daniel Ballesteros (pasíón de padre!!!).







Al final del partido todos muy contentos y con ganas de jugar la liguilla, pero a estas alturas han cumplido de sobras. En fin, que tenemos un equipo que en su primer año de competición ha sacado muy buena nota!!!!!



















































domingo, 20 de marzo de 2011

CEIP Jesus Maria 3- Marfil Santa Coloma 6



Goles:
1a Parte
0-1 Daniel Ballesteros
0-2 Pol Cano
0-3 Daniel Estepa
1-3 Gol CEIP Jesús María
2-3 Gol CEIP Jesús María

2a Parte
2-4 Pol Cano
3-4 Gol CEIP Jesús María
3-5 Pol Cano
3-6 Pol Cano

Partido muy serio el del pasado viernes 18 de marzo ante el CEIP Jesús María, en todo momento el equipo controló el partido y desde el principio se vió que cuando el equipo tocaba con criterio nada tenía que hacer el equipo contrario. El marcador al final de la primera parte no reflejó tal superioridad y acabó con un ajustado 2-3.










En la segunda parte el equipo amplió su ventaja en el marcador (2-4) y en una jugada de mala suerte el Jesús María logró recortar la ventaja, pero al final en dos contras se estableció el definitivo 3-6, el último de los goles en una jugada en la que participó todo el equipo y que en mi opinión ha sido uno de los mejores de la temporada.







Felicidades a todo el equipo por la victoria!!!!!!!


jueves, 17 de marzo de 2011

Amistoso: Marfil Santa Coloma 1- La Pobla de Montornés 5





Pués lo dicho el otro día esta vez nos toco jugar con gente de segundo año y alguno de los minis del año pasado (creo que 3 de ellos), pero no pasa nada no siempre se puede ganar fácil hay que aprender a luchar cuando las cosas se ponen díficiles y de eso nuestro equipo algo sí que sabe.







Por lo demás nada que objetar, aunque nos adelantamos en el marcador el equipo de la Pobla impuso su superioridad y nosotros intentamos lanzar algún contragolpe con peligro que no tuvo recompensa.







Eso sí, otro equipo posiblemente se hubiese desfondado a las primeras de cambio sin embargo ellos aguantaron y pelearon hasta el final.




Ánimo campeones otro día nos irá mejor, seguro!!!




Después del partido muchos nos quedamos a ver al primer equipo que hizo un partidazo contra el Barça.

Marfil Santa Coloma 14- Jungfrau 0

Antes de todo pediros disculpas por el desfase en la actualización.








El pasado 25 de febrero el equipo consiguió una victoria contundente, lo que a veces nos pasa a nosotros que vemos a nuestros jugadores enfrentarse a otros de segundo año o directamente con un desfase de edad que marca la diferencia sucedió esta vez al revés.












Animar al equipo a seguir en esa línea que cada vez lo haceis mejor!!!! Y al equipo contrario muchos ánimos que no pasa nada!!!






P.D.: Gracias a Jose y a Tolo por las fotos.