lunes, 14 de febrero de 2011

Viaje a Benicarló

El sabado después del partido con el Banús nos dispusimos a viajar a Benicarló a animar al primer equipo.
Nuestros peques estaban la mar de contentos.











El ambiente en el autocar era excelente y una vez llegados a Benicarló nos encontramos con la Peña Cadufera que nos trató de maravilla y nos preparó una paella inmejorable. Fueron unas horas de convivencia que sirvieron para conocernos algo más entre aficiones y también por nuestra parte para conocer a la gente que sigue siempre al Marfil, los Supporters Santako, lo dicho una experiencia muy enriquecedora.






.







Después de la paella nos fuimos al pabellón a animar al equipo y a esperar al descanso a que los chicos del prebenjamin jugaran con los del Benicarló.










Todos animamos al primer equipo y nos quedamos un poco chof cuando en el último minuto el Benicarló consiguió darle la vuelta al marcador, pero seguro que en el próximo partido tendremos mejor suerte.


El camino de vuelta pese a la derrota y el cansancio estuvo animado ya que estos chicos no pararon en todo el viaje, se lo pasaron en grande. Visto lo bueno de la salida no descartamos volver a apoyar al equipo en otros campos. Por cierto gracias también por los bocatas de los críos al final del partido, fue todo un detalle.







Viernes 11 de Febrero de 2010: Marfil 1- CEIP Banús 4

Antes del partido sabíamos de lo díficil del rival y así se confirmó al final del partido.






La primera parte acabó con un 1-3 para el Banús pero nuestros chicos no perdieron la cara al partido en ningún momento y después de varias ocasiones para nuestro equipo en los últimos minutos el Banús sentenció con el definitivo 1-4.






Me quedo con la disciplina y la actitud de todos. Seguid así que poco a poco iremos recogiendo los frutos.







¡¡¡¡ANIMO CAMPEONES!!!!!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

Sabado 5 de febrero: Badalonés 0- Marfil Santa Coloma 8



Agradecer primeramente a Tolo que me pasara las fotos de este partido, esta semana hicimos "campana" jejeje!!!!!





Esta jornada se presentaba con muchas bajas para nuestro equipo, por eso tuvimos el refuerzo de dos jugadores del Prebenjamin A.






 
El equipo confirmó la buena línea que había mostrado pese a perder en el anterior partido y no dió opción al rival venciendo por un rotundo 0-8. Estos chicos mejoran a pasos agigantados y cada día son mejores, seguro que llegaran muy lejos, tiempo al tiempo.







Al final del partido agradecieron a la afición el apoyo y en el vestuario se vivió con alegria el resultado.